Desde el principio empezamos un camino que nos llevó a perfeccionar un método que se desarrolla en etapas, durante las cuales los profesionales se dedican a cada aspecto.


PRIMERA ETAPA:

   En la primera etapa todas las actividades se analizan en la oficina central ubicada en  La Romana.
 La experiencia nos ha enseñado la importancia del dialogo inicial con el cliente. Comprender las expectativas nos permite proponer oportunidades en línea y mas que todo nos ayuda a encontrar la mejor solución inmobiliaria, legal, fiscal y bancaria.
     Muchas veces no se da la justa importancia a esta etapa, pero se debe tener en cuenta que en el mercado como el de Bienes Raíces es determinante tener las ideas muy claras antes de evaluar las inversiones.


SEGUNDA ETAPA:

 Después de haber planificado la estrategia de la inversión entramos en la etapa de  selección de los inmuebles y la organización de las visita, acompañado del equipo profesional.   En esta etapa nuestros profesionales aplican cada uno de sus conocimientos cuando se le he requerido. Contamos con  agrimensor para tratar asuntos sobre el estado del inmueble y deslindes de terreno, en el area de las modificaciones de los interiores o exteriores contamos con  nuestro arquitecto y nuestro equipo legal para la verificacion de documentacion y procedimientos. Antes de decidir nuestros clientes van a tener una idea bien clara de lo que será la inversión y el resultado de su compra.


TERCERA ETAPA:

 Si la compra es dedicada a inversión, nosotros tenemos la estructura que se dedica a la gestión del inmueble. Tenemos una experiencia muy larga en gestión de inmueble, derivada mas que todo del trabajo que en estos años tuvimos en zonas turísticas como Bayahíbe y Bávaro donde los inversionistas extranjeros hacen inversiones principalmente para poner en renta. Podemos gestionar entre condominio y patrimonio inmobiliario, también bajo el asunto legal que fiscal.


CUARTA ETAPA:

 Esta fase arroja el resultado de una buena estrategia planificada en la primera etapa. Cuando se compra un inmueble hay que tener presente que se pueda presentar la eventual necesidad de una reventa rápida, es algo que en nuestra experiencia hemos visto muchas veces. Por eso nuestra atención es en evaluar desde el principio esta eventualidad. La compra de un inmueble genera emociones casi siempre, nosotros lo sabemos muy bien, por eso nuestra tarea y misión es garantizar y asegurar a nuestros clientes un enfoque racional.

                                     

                                                                                                                             SERVICIOSSERVICIOS

   

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.